Subir

Colaboradores HCVM

Renovación Seguro Colectivo de Salud

El Área de Recursos Humanos informa que a partir del 01 de mayo entra en vigencia la renovación del seguro colectivo de salud que actualmente se tiene con la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), y que busca complementar la protección a nuestros colaboradores ante situaciones de emergencia. 

De esta forma, se comunica también que para los gastos que se llevaron a cabo hasta el 29 de abril de 2020, la documentación para solicitar reembolsos debe presentarse a la brevedad. Los gastos efectuados con fecha 30 de abril tendrán un plazo excepcional de 30 días para entregar los documentos para requerir la devolución de gastos, de acuerdo a la cobertura 2019-2020.

Los gastos deben ser presentados a través de la aplicación “Vida Cámara”, disponible para Android y IOS, a excepción a los hospitalarios, que deben ser presentados a Recursos Humanos y entregados por sobre. 

Para mayor información, contactarse con la asistente administrativa de Recursos Humanos (RRHH), Nicole Ojeda (anexo 797). Para consultas directas relativas a las coberturas y mayor información de la póliza, comunicarse con ejecutiva de Vida Cámara, Paola Orozco, al +56 9 8349 7102, quien además visita nuestra clínica dos veces a la semana. La asistente administrativa de RRHH informará mediante correo electrónico los horarios.

Revisa el informativo del seguro en nuestro Repositorio Digital.

Hospital Clínico te protege.