Subir

Colaboradores HCVM

Alerta de Seguridad

Convencidos que la información es vital para tomar buenas decisiones y buscar nuestro bienestar, comunicamos que el pasado 16 de abril nuestro lugar de trabajo vivió una situación atípica y alejada de nuestros estándares de seguridad y que afectó a nuestro compañero de labores Alexi Aceitón. 

De esta forma, y en horas de la tarde, un sujeto hurtó el celular de nuestro colaborador, en nuestras dependencias. Aún cuando nuestros guardias consultan los motivos de su visita y la persona entrega una respuesta convincente, tras cometer el delito, el delincuente huye del lugar con el dispositivo.

Tras activarse todos nuestros protocolos de seguridad y buscar en nuestras cámaras, se logró identificar a la persona, por lo que se estableció una investigación interna y se entregaron los antecedentes a la policía, para iniciar así las indagatorias.

Es por esto que, finalmente,  se refuerza el llamado a estar atentos ante cualquier situación irregular y denunciarla a quien corresponda, resguardando y privilegiando siempre la integridad de nuestros funcionarios. También es importante aumentar las acciones de autocuidado y mantener nuestras dependencias y  pertenencias seguras, manteniendo accesos controlados.

La seguridad es tares de todos.

Hospital Clínico te informa.

Publicar un comentario